Servicio en Planta

En Alcum estamos comprometidos a ofrecer calidad y confianza en cada uno de nuestros servicios de protección anticorrosiva. Contamos con una planta para realizar los servicios de protección anticorrosiva en la ciudad de Monterrey donde se procesa cada una de sus unidades bajo un sistema previamente estableció para la correcta ejecución del mismo.

Proceso

  1. La unidad es inspeccionada antes de iniciar el proceso verificando que este en excelentes condiciones
  2. Se procede con el desmantelamiento de las partes necesarias para el proceso
  3. Se remueven toda suciedad y/o contaminación de la superficie mediante productos certificados y agua caliente a alta presión.
  4. Luego secamos la unidad con turbinas de aire a alta presión para eliminar cualquier rastro de humedad en la superficie.
  5. Procedemos a empapelar y proteger las áreas que no queremos sean revestidas
  6. Se realiza el proceso de protección anticorrosiva dependiendo el material a revestir se dictaminará si este paso sea de 2 a 5 etapas.
  7. Una vez seca la unidad se retira todo papel y procedemos a re-ensamblar
  8. Colocamos nuestro cintillo de identificación único del servicio y nuestra etiqueta de garantía

Especificación

Nuestro producto base es Insitu® Spray Coat con tecnología ES2 (pigmentos de acero inoxidable incorporados) es base agua (libre de solventes) y de gran resistencia a la corrosión, el cual nos garantiza una película uniforme sin puentes de material entre aletas y una afectación a la transferencia de calor menor al 1%.